martes, 11 de noviembre de 2008

Escribimos un cuento


Entre todos/as vamos a escribir un cuento. A partir de una idea iremos añadiendo trozos a la historia. Recuerda que lo que escribas debe tener sentido y tiene que ser una continuación de lo que ya hay escrito.
Al final le pondremos el título.

El cuento empieza así:

Amanecía. La niña se asomó a la ventana. Apenas había podido dormir........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

porque la noche anterior había visto una película de miedo.
Se asomó a la ventana porque su amiga Nuria le estaba llamando, pero Azahara, la niña, le dijo que no, porque su casa tenía unos pasillos muy grandes y largos,y como estaba sola le daba un poco de miedo bajar las escaleras pasillo tras pasillo.

Anónimo dijo...

A Azahara le daban miedo muchas cosas
como por ejemplo:las arañas, la oscuridad y muchas cosas más.Al final se decidió y bajó, fue encendiendo luces y así no le dio tanto miedo y se fue al cole con Nuria.

Anónimo dijo...

A Azahara le gustaba ir al parque del oeste a dar de comer a los peces,patos,y cabras.
De pequeña Azahara tiro un pez al laguito que hay y por eso a Azahara le gustaba dar de comer a los peces por si alguno era el suyo.

Anónimo dijo...

Porque ella no sabia que se habia ido, la castigó una semana sin salir de casa, pero sí para ir al cole. Cuando pasó la semana Azahara se alegró mucho de irse al Parque del Oeste con su amiga, pero esta vez su madre sí lo sabia.

Anónimo dijo...

Por el camino se encontró con su amigo Sergio que iba a comprar en el quiosco chuches,Sergio vio a Azahara y le invitó a una bolsa de patatas para los dos.

Se fueron a un banco que había libre en el parque del oeste y vio a un pez muy parecido al que ella echó de pequeña.

Anónimo dijo...

Le dijo que ese era el suyo y Sergio se quedo mirando a Azahara.
Al dia siguiente ,que era sabado,Sergio y su amigo Victor fueron a casa de Azahara y como era su cumpleaños le llevaron un regalo, cuando lo abrio era una pecera con un pez identico al que ella echo a laguito del parque del oeste.Derrepente llamaron a la puerta era Fernando el hermano de Azahara.

Anónimo dijo...

Fernando era el hermano mayor de Azhara, tenía 16 años. Cuando vió a su hermana le dió mucha alegría porque el llevaba 1 mes sin verla porque se había ido de viaje a la India, él le regalo un pañuelo de monedas muy chulo, que era de color morado, a Azhara le gustó mucho.
Al día siguiente Azhara se levantó muy tarde porque había estado toda la noche bailando, jugando y sobre todo divirtiéndose con sus amigos. Cuando se levantó se puso a jugar con el juego que le había regalado su madre , ¡estuvo 3 horas jugando!
Cuando terminó de jugar ya era la hora de comer. Después de comer se echó una buena siesta. Cuando se levantó Víctor, Sergio, Nuria y Nieves, su mejor amiga, la estaban llamando al portero para que se bajase al parque a jugar. Cuando llegó a su casa eran las 10 de la noche , entonces fue cuando se dió cuenta que....¡NO HABÍA HECHO LOS DEBERES!

Anónimo dijo...

Entonces Azahara le dijo lo de los deberes a su madre. La madre le contestó que se las arreglara ella sola. Azahara se puso a hacerlos corriendo, con mucha bulla, pero no los terminó, era demasiado tarde, era la hora de cenar.
Por la mañana, se levantó a las 8:00. Desayunó, se vistió y, por último, se peinó. Nuria no la podía recoger para ir al cole. La recogieron Marina e Isabel que eran de su misma clase. Cuando llegaron al cole y se sentaron en su sitio, la seño le preguntó a Azahara si había hecho los deberes. Azahara le respondió que no. La seño le puso un negativo.

Anónimo dijo...

Unos años después, Azahara junto a su familia se trasladó a una ciudad nueva por el trabajo de los padres. Iba contenta pero también un poco nerviosa.
Tendría nuevos vecinos, ¿le gustaría la ciudad?,¿encontraría pronto amigos?
Además ahora ya entraba en el instituto y eso le daba un poco de miedo.